Página en Blanco
Potencial en Desarrollo A.C.

HISTORIA | TALLERES | EVENTOS | GALERÍA | VIDEO | FACEBOOK | CONTACTO

EVENTOS

Como parte de los servicios que ofrecemos, están aquellos a los que llamamos "Eventos especiales", que son talleres, conferencias o cursos que son impartidos por profesionales de diversas ramas del desarrollo del potencial humano. Estos los hemos realizado en diversas ciudades de la República Mexicana, teniendo la posibilidad de presentarlos e cualquier parte de América Latina.

El enfoque de estos eventos, es de carácter personal, empresarial y organizacional, dependiendo de los requerimientos e intereses del solicitante, te sugeriremos la propuesta que potencie y adecúe al contexto único personal u organizacional requerido.

EXPERIENCIA M.A.M.® (Más Allá del Miedo)
Con: Pablo Ramírez Bellini.

MAM® es un entrenamiento de vida, un espacio divertido, dinámico, reflexivo, desafiante, emotivo y una experiencia de poder. Durante este evento, desafiarás los límites de tu capacidad y —si así lo eliges— irás mas allá de las explicaciones y justificaciones que te han detenido hasta ahora para ir por tu objetivos.

La gente de éxito coincide en que una de las claves para lograr resultados extraordinarios, no sólo es atreverse y tomar riesgos, sino también detenerse y "escucharse". Generalmente atemoriza a muchos ya que ésto implica, entre otras cosas, la toma efectiva de decisiones. Durante MAM® encontrarás un poderoso espacio de aprendizaje acelerado que podrás llevar a tu vida en todas sus dimensiones.

 


 

SAMURAI GAME®

Esta experiencia, tiene como objetivo final, invitar a los participantes a contribuir desde una decisión personal, con la paz, la armonía, y el bienestar, a través de una simulación de la batalla entre dos ejércitos Samurái. La batalla en sí misma, es un espacio de compromiso basado en los principios del camino del guerrero Samurai o código de conducta Samurái conocido como Bushido, cuyos principios se pueden aplicar en todas las áreas de la vida del participante.

Este entrenamiento tiene la capacidad de impactar la vida de los participantes de forma positiva basado en principios de: integridad, respeto, valor, honor, compasión, honestidad y lealtad, los cuales se convertirán en los pilares de esta experiencia.

 


Para mayores informes de estos Talleres:

Nombres:

E-mail:

Comentarios:

 


Copyright © 2015-2017 Potencial en Desarrollo, A.C.