donaciones
registro




Talleres

¡Regístrate!
Registrate
Ver más

ROMPIENDO LÍMITES

Sábado 4 de Agosto

2018


En este espacio, podrás explorar en ti y descubrir aquellos límites que hasta ahora te resultaban invisibles o aquellos que veías y considerabas imposibles de atravesar. Como equipo y de manera individual, te apoyaremos a que consigas aquellos resultados que deseas y que por algún motivo o razón hasta ahora no has conseguido.

Este es un espacio de Coaching de grupo, con seguimiento individual a los objetivos y metas descubiertos y/o declarados durante el taller. En éste, trabajarás con nuevas herramientas y distinciones mediante una relación de confianza, respeto y riesgo, que te apoyarán en el camino a consolidar tus propósitos.









CONOCIÉNDOME

Sábado 30 de junio

2018


Este taller, tiene como objetivo que identifiques la conexión de tus emociones con los eventos de tu vida. Que conozcas tu interior, conectes con él, y de esta manera aprecies el momento en el que te encuentras, para así diseñar nuevos espacios desde un punto de partida que quizá, hasta ahora, no habías explorado trayendo a la superficie maneras de ser que descubrirás en ti.

Este espacio, te mostrará distinciones clave a través de actividades en las que reconstruirás la forma en que te observas y relacionas contigo mismo y con tu entorno, dando nuevo "significado" y "valor" a aquello que te rodea, apoyándote al logro de tus objetivos y metas.

Si estás siguiendo patrones en los cuales postergas aquello que es importante para ti, te afectan las presiones del trabajo y te sientes estancado(a) en relaciones de pareja, familia o amigos, este taller te apoyara a descubrir en ti una forma efectiva desde la cual accionar y obtener los resultados deseados.






RESET

PRÓXIMAMENTE

2018


En este taller, el participante profundiza en el conocimiento de sí mismo con propósito, toma conciencia de aquellos valores propios desde los cuales poder actuar libremente, sin juicios ni culpas hacia el logro de sus objetivos en los principales ámbitos de su vida.

Reconoce claramente las emociones a las cuales está habituado incursionar y que, de manera inconsciente, son un freno para alcanzar sus metas. Aprende cómo canalizarlas de forma positiva y como acceder conscientemente a nuevas emociones y estados de ánimo que sumen a su desarrollo personal.

Reset, te desafiará en tu manera de pensar, sentir y actuar para que puedas mirar e incorporar a tu vida que, todo es posible.







Página en Blanco